Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Eventos

Del 5 al 7 de febrero se celebró en el Palma Arena la II edición de la Feria de Hostelería y Restauración Horeca Baleares. El evento, que con el tiempo se está convirtiendo en un referente en el sector, he reunido a gran cantidad de expositores de prestigio. Quisieron que el showcooking corriera a cargo de Vicky Pulgarín Catering, así que no me pude negar, y disfruté como siempre al máximo.

He estado en el stand de Juvimar, empresa mayorista del sector alimentario, cocinando mano a mano con sus miembros. Está especializada en productos cárnicos frescos y congelados, pescado congelado, y embutidos. También hemos compartido espacio con Climaes, una empresa del sector de la climatización y aire acondicionado, que destaca en el mundo del equipamiento hotelero. Ofrece climatización, elevadores, cocina industrial, buffets, aire industrial, equipamiento de hostelería, etc